sábado, 6 de noviembre de 2010

Cumpleaños

No cabe duda que ese día los verdaderos amigos se acuerdan de ti, ya sea mandando mensaje al celular, felicitaciones por correo, en redes sociales, pero esta ultima no tanto eh, pues casi casi te dice, oye, por si no lo sabes hoy tienes que felicitar a x’s persona!! Pero no les resto meritos son lindas todas esas felicitaciones.
 No hay nada mas reconfortante que un gran abrazo, no necesito de regalos, a mi me encantan los regalos de afecto.
 Solo una cosa disfruto de ese día y es estar con los amigos, familia y personitas importantes pues si no hay con quien compartir esos momentos no sirve de nada.
 Gracias por el mes tan alegre de Rocktubre OctoberFest

viernes, 17 de septiembre de 2010

Campus Party

Campus Party...


Después de tantos días, pero aquí sigo, lo siento solo insignificantes problemas en mi vida, pero que me han apartado del blog y otras cosas parecidas, pero tenia que arreglarlos, pues sino no estaría bien conmigo misma.

Como todos ya sabemos este evento se presento por segunda vez en México DF, celebrándose en Agosto en Santa Fe Expo Bancomer.



Bien pues fui una de las privilegiadas Campuseras, la vida me llevo a este evento, a mi forma de ver, todo estuvo muy bien, tanto las conferencias, los invitados, la distribución de las zonas etc., lo único que si no me agrado para nada fue que no hubiera espacio para todos en los talleres ni en las conferencias los Stans por decirlo así estaban muy poco espaciosos, así es que si uno quería asistir a algún taller teníamos que estar 20 o más minutos, total que yo no entre a los que quería...Pero en fin, espero que mejore para el año que viene.
Lo bueno, conoci un buen follower @Rasta_Hanz y fui muy bien acompañada @JonathanCalalpa !!

miércoles, 5 de mayo de 2010

                                                           Vida
                          Ya perdoné errores casi imperdonables.



                          Trate de sustituir personas insustituibles,

                          de olvidar personas inolvidables.

                          Ya hice cosas por impulso.

                          Ya me decepcioné con algunas personas ,

                          mas también yo decepcioné a alguien

                          Ya abracé para proteger .

                          Ya me reí cuando no podía .

                          Ya hice amigos eternos.

                          Ya amé y fui amado pero también fui rechazado.

                          Ya fui amado y no supe amar.



                          Ya grité y salté de felicidad.
                          Ya viví de amor e hice juramentos eternos,
                          pero también los he roto y muchos.

                          Ya lloré escuchando música y viendo fotos .

                          Ya llamé sólo para escuchar una voz .

                          Ya me enamoré por una sonrisa.

                          Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y ...



                          Tuve miedo de perder a alguien especial
                          (y termine perdiéndolo) ¡¡



                         pero sobreviví !!

                         Y todavía vivo !!

                         No paso por la vida.

                         Y tú tampoco deberías sólo pasar ...



                         VIVE!!!



                         Bueno es ir a la lucha con determinación
                         abrazar la vida y vivir con pasión.

                         Perder con clase y vencer con osadía,
                         por que el mundo pertenece a quien se atreve
                         y la vida es mucho más para ser insignificante.



Compartir con ustedes este maravilloso poema es inevitable, pues nos muestra y recuerda cosas tan simples, problemas con faciles soluciones y que quiza por nuestra manera de vivir no nos damos cuenta, pero ya es algo que sabemos solo que lo hemos olvidado.

domingo, 28 de febrero de 2010

La escuela

Bueno la universidad sin duda es uno de mis lugares favoritos, es mi segunda casa, me encantan mis amigos, mis compañeros, tanto a los que me caen bien y los que de plano no me banco, pero en fin, asi es, me di cuenta que si necesito darle mi mayor tiempo a esas materias que me cuestan mucho trabajo, si, asi es me enñone este semestre, por eso no eh pensado en que escribir este mes, mas que este motivo.

jueves, 28 de enero de 2010

Guanajuato

Este fin de año fui a visitar Guanajuato ya estaba mas que planeado, la verdad es un estado precioso por sus escenarios históricos que marcaron a nuestro país, me falto visitar San Miguel de Allende pues aunque Gto la capital parezca pequeña hay demasiados lugares que visitar, en fin la capital pues es muy colonial, las casas y edificios tienen que seguir un estándar para su construcción, lo que me encanto son los túneles, pues el transporte principal es subterráneo, parece como un queso gruyere lleno de túneles por todos lados, por eso es fácil perderse, pero no contaban con las astucia de los guías turísticos, es sorprendente ver a la gente como promueve el turismo desde que entras a la ciudad, lo único malo y desagradable es que la gente es muy encajosa, de todo quieren hacer negocio. Hablemos del museo de las momias, realmente es bueno saber que no son las típicas con vendas, sino que estas eran emparedadas, pero no dejan de ser momias, el museo no es muy grande, pero los guías explican muy bien, e ahí lo malo que meten demasiada gente y luego no todos entran a las salas por lo tanto uno se pierde la explicación. Hay mas lugares q solo museos? Si, por ejemplo las minas, las iglesias adornadas con oro puro, los monumentos que marcaron la historia, como el mirador del Pipila, La Alhóndiga de Granaditas, EL CALLEJÔN DEL BESO etc. En cuanto a la comida no hay mucho de donde escoger, lo único sobresaliente son las Enchilada Mineras y demás antojitos q hacen a su modo.


Bueno ya saliendo de Guanajuato no me perdería por nada visitar el centro geográfico del país, el hermoso cerro del Cubilete, lo malo es que ya noche casi me encomendaba a Dios, pues son curvas sin muro de contención y el voladero se ve espantoso, ya subiendo el calvario llega una hermosa vista desde la iglesia donde se posa el Cristo Rey de 20 mts de alto, es maravilloso.


Llegando a León, no podía irme sin cómprarme un par de zapatos, la verdad que si hay una gran variedad, pero de lo que esta de moda, pues en los locales vez las mismas cosas, lo bueno es que a los amantes de las botas les saldrá muy económico, pues la piel es de muy buena calidad, no se digan los cientos de modelos de cinturones y bolsas, hay en fin, Rubí maravillada, me lo quería llevar todo.


Emprendiendo el regreso, no podían faltar las fresas naturales con crema y cristalizadas, por cierto muy ricas las de chocolate oscuro, los dulces típicos, recuerdos para mis mejores amigos, pero recuerdos tan geniales los que me llevo de este estado de mi México, mucho más hermoso en compañía de mi familia.
Papi, Mamì gracias por este viaje y a mis hermanitos menores por hacerme tan feliz.

;;

Template by:
Free Blog Templates