martes, 3 de noviembre de 2009

Hola como ya la mayoria sabe, este martes 3 de noviembre comienzan las conferencias con motivo de la 4ta semana de la informàtica en la UPIICSA y yo les dejo aqui las conferencias y algunas de las actividades que se desarrollaran en esta semana.


Si desean asistir es importante que se registren a la siguiente direcciòn:
http://www.upiicsa.ipn.mx/

o da clic en REGISTRATE

CICLO DE CONFERENCIAS



FERIA TECNOLÒGICA                     FERIA LABORAL                           PONENCIAS


;;

Template by:
Free Blog Templates