viernes, 17 de septiembre de 2010

Campus Party

Campus Party...


Después de tantos días, pero aquí sigo, lo siento solo insignificantes problemas en mi vida, pero que me han apartado del blog y otras cosas parecidas, pero tenia que arreglarlos, pues sino no estaría bien conmigo misma.

Como todos ya sabemos este evento se presento por segunda vez en México DF, celebrándose en Agosto en Santa Fe Expo Bancomer.



Bien pues fui una de las privilegiadas Campuseras, la vida me llevo a este evento, a mi forma de ver, todo estuvo muy bien, tanto las conferencias, los invitados, la distribución de las zonas etc., lo único que si no me agrado para nada fue que no hubiera espacio para todos en los talleres ni en las conferencias los Stans por decirlo así estaban muy poco espaciosos, así es que si uno quería asistir a algún taller teníamos que estar 20 o más minutos, total que yo no entre a los que quería...Pero en fin, espero que mejore para el año que viene.
Lo bueno, conoci un buen follower @Rasta_Hanz y fui muy bien acompañada @JonathanCalalpa !!

1 Comment:

  1. Angel A. Núñez said...
    Me gusta tu blog te dejo el mio por sime quieres seguir y dejarme algun consejo http://seguridadalojabali.blogspot.com/

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates