domingo, 28 de febrero de 2010
Bueno la universidad sin duda es uno de mis lugares favoritos, es mi segunda casa, me encantan mis amigos, mis compañeros, tanto a los que me caen bien y los que de plano no me banco, pero en fin, asi es, me di cuenta que si necesito darle mi mayor tiempo a esas materias que me cuestan mucho trabajo, si, asi es me enñone este semestre, por eso no eh pensado en que escribir este mes, mas que este motivo.
0 Comments:
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)




