domingo, 13 de septiembre de 2009









#loquevivienaldeadigital

No se ni por dondè empezar, pero se que es una de las mejores experiencias de mi vida, pues esta "LAN PARTY" ademàs de ser uno de los eventos infomàticos màs importantes, y en su primera ediciòn en Mèxico a puesto a el servicio de nosotros en su mayoria jovenes 10 Gbps, en lo personal vole bajando cosas a infinitum de velocidad del 10 al 13 de Septiembre en el Palacio de los Deportes, teniendo la opciòn de acampar (zona de acampado) alli mismo los 4 dìas contando con WC y duchas para los Aldenos.

Zona de entretenimiento: Aquì los Aldeanos y visitantes tenian acceso a los stands por mencionar algunos, Dell, Telmex, Telcel, Microsoft, EA, GameGune, Norton... y donde por cierto se realizaron la mayoria de las conferencias informàticas y tecnològicas, asi como el concurso de OVERCLOCKING EXTREMO ( stand de Hardware MX).
Zona Digital: Este lugar sin duda el màs chevere porque nosotros como aldeanos pudimos conectar nuestros equipos dispfrutando de toda esa velocidad y compartir con los demàs 2Mil Aldeamos experiencias y conocimientos, participar en los torneos.


Fogata para Aldeanos: lo mas chido del dia 3 en la Aldea Digital, ya que comimos Tacos al Pastor, de beber Cerveza y DJ`s en vivo con muy buena mùsica, si duda el sano ambiente se mostrò cuando las porras del IPN al sonoro HUELUM se escuchaban màs alla de las afueras del Palacio y eso me consta, no es por hacer de menos el GOYA de la UNAM, pero se escucho menos...


Gracias !! a los patrocinadores y colaboradores de este evento informàtico, fue una gran experiencia, no pues viene lo malo, queda claro que lo unico que no me gusto fue que no se repetaron horarios de las conferencias ni de los torneos, de ahi en fuera todo super genial.

;;

Template by:
Free Blog Templates