martes, 3 de noviembre de 2009
Hola como ya la mayoria sabe, este martes 3 de noviembre comienzan las conferencias con motivo de la 4ta semana de la informàtica en la UPIICSA y yo les dejo aqui las conferencias y algunas de las actividades que se desarrollaran en esta semana.
Si desean asistir es importante que se registren a la siguiente direcciòn:
http://www.upiicsa.ipn.mx/
o da clic en REGISTRATE
CICLO DE CONFERENCIAS
0 Comments:
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)




