martes, 20 de octubre de 2009

Internet debe ser un derecho - No al impuesto del 3% Petition

Sigan el enlace en el cual se encuentran los mòtivos por los cuales debes firmar la carta http://bit.ly/dmYCQ

To: Cámara de Diputados y de Senadores de México México, Distrito Federal a 20 de Octubre del 2009.

A los Diputados y Senadores que representan a la ciudadanía mexicana. A través de la historia México ha sido devastado por crisis de muchos tipos a las cuales se les ha hecho frente con distintas estrategias, algunas acertadas y otras, en su mayoría, erróneas. Hoy en día enfrentamos una crisis económica a la cual se le ha hecho frente con medidas anticíclicas que han logrado un efecto en parte favorable y por otro lado con iniciativas para ampliar la captación de recursos económicos a través de los impuestos...

No al impuesto del 3% en Telecomunicaciones. Exigimos que representen nuestros intereses.

Atentamente. La Comunidad de Ciudadanos Mexicanos Usuarios de Internet. Sincerely,
The Undersigned

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates