lunes, 16 de marzo de 2009
Como ya se ha estado realizando este evento, a comparacion de otros podremos observar un escenario diferente y monumental, claro que se trata de las colosas piràmides del Sol y de la Luna.
Este tipo de eventos no son faciles de realizarlos, mas aun cuando se trata de agrupaciones independientes, por eso para todos los amantes de los grupos que estaràn en cartelera, no se pierdan este evento, mucho menos dejen que se los cuenten, ademas sera una grata experiencia, ustedes saben de lo que hablo, como, bailar, brincar, cantar, wow !
Nosotros no estamos para saberlo, ni tampoco para contarlo, pero es necesario que lo tomen en cuenta, existen muchas agrupaciones las cuales de su propia mano dan el dinero, tanto, para transportar sus instrumentos, comidas, hospedajes. De verdad que es algo que nosotros debemos de apoyar, ellos lo hacen para poder compartirnos su musica, sus energias, no lo hacen por lucrar.
Es solo por gusto de deleitar a la banda con sus rolas.
Este tipo de eventos no son faciles de realizarlos, mas aun cuando se trata de agrupaciones independientes, por eso para todos los amantes de los grupos que estaràn en cartelera, no se pierdan este evento, mucho menos dejen que se los cuenten, ademas sera una grata experiencia, ustedes saben de lo que hablo, como, bailar, brincar, cantar, wow !
Nosotros no estamos para saberlo, ni tampoco para contarlo, pero es necesario que lo tomen en cuenta, existen muchas agrupaciones las cuales de su propia mano dan el dinero, tanto, para transportar sus instrumentos, comidas, hospedajes. De verdad que es algo que nosotros debemos de apoyar, ellos lo hacen para poder compartirnos su musica, sus energias, no lo hacen por lucrar.
Es solo por gusto de deleitar a la banda con sus rolas.
2 Comments:
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)






Oye que chido que te allas animado a crear tu blog, esta muy bien, bueno, sabemos que todavia le faltan muchas cosas verdad, pero en el inicio siempre se empieza así mi vida.
Lo estare visitando frecuentemente para ver como a ido mejorando ok, seguramente va a ser de los mejores :)
Bueno mi amor, cuidate muchisimos y ahora seguiremos en contacto por tu blog jajaja
TE AMO
ATTE
TU NOVIO